PLASMA RICO EN PLAQUETAS + RADIOFRECUENCIA PARA EL TRATAMIENTO DE CELULITIS.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Aunque es un sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años se ha desplazado su uso al campo de la estética al crear una tecnología capaz de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.

Dermantofagasta

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a favorecer:

  • El drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.
  • Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
  • La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
  • Y por último tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.


Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Parte del tratamiento consiste en obtener una pequeña muestra de sangre, prepararla para disponer de un plasma rico en plaquetas (centrifugación) y reinyectarlo, en forma de microinyecciones, muy superficialmente por debajo de la piel del propio paciente.

La inyección se realiza con jeringa y aguja de muy pequeño calibre, generando molestias transitorias.

Al final de cada sesión, se pueden aplicar cremas dermodescongestivas o refrigerantes, para contrarrestar el enrojecimiento y las molestias ocasionadas por las microinyecciones.

Además de la molestia relacionada con la aplicación y algún hematoma este método de tratamiento es muy seguro ya que se basa en un producto del propio paciente.



En que consiste nuestra promoción:

Nuestro programa de tratamiento de la celulitis, consiste en 3 sesiones de PRP, cada una intercalada por una sesión de radiofrecuencia (la cual es manipulada por las kinesiólogas de nuestro centro), en concreto se realizan cada 2 semanas en forma secuencial.

Se recomienda para las sesiones de PRP, evitar el consumo de aspirinas 7 días antes de la sesión.

Mediante este formulario reserve su hora para nuestra promoción:

Mensaje

Mensaje enviado satisfactoriamente.
Le responderemos a la brevedad.